Road Map de la “Carretera de la Fruta SpA”

La “Carretera de la Fruta” fue lanzada al mercado el año 2024 con un modelo de negocio claro: facilitar y proteger las transacciones comerciales de producto hortofrutícola al menor costo posible. A medida que aumentemos nuestra tracción en el mercado, nuestros servicios evolucionarán para seguir entregando y desarrollando soluciones innovadoras para el sector agropecuario y todos sus participantes.

Dentro de las próximas funcionalidades a lanzar dentro de nuestro ecosistema, estarán:

Desarrollo de una aplicación móvil

Los teléfonos celulares son una herramienta esencial de nuestro día a día y tener acceso a notificaciones oportunas, facilidad del proceso e integración con otros sistemas es parte fundamental para lograr una correcta integración con nuestra día a día.

Sensibilidad de precios en tiempo real

En un mercado donde los precios pueden variar considerablemente, queremos poder informar a los productores y comercializadores donde se encuentra su mejor oportunidad de negocio, el contar con información oportuna y clara ayudara al productor a encontrar nuevos márgenes dentro de su negocio y a su vez será una herramienta poderosa para bajar los costos y mermas en el circuito comercial de los alimentos.

Campañas de BPA

Las buenas prácticas agrícolas (BPA) son el eje central de la inocuidad alimentaria en el agro. Dado que trabajamos con productos que eventualmente llegaran a la mesa, queremos poder entregar información oportuna el pequeño productor de cuáles son las mejores prácticas agrícolas para que estos pueden generar alimentos de la mayor calidad posible.

Mejora de nuestros sistemas y servicios

Sabemos que la experiencia de usuario lo es todo, estaremos trabajando para mejorar nuestros sistemas y su comportamiento. Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros sistemas, haciéndolos más fáciles, rápidos y transparentes, para que nuestros usuarios disfruten de una herramienta incomparable.

Campañas de venta promocionadas

En un futuro próximo, ofreceremos un producto derivado de nuestros ecosistemas de información. Queremos minimizar lo más posible el tiempo requerido en cerrar un trato comercial. Entendemos la importancia de minimizar los costos de almacenamiento en frigoríficos y de implementar un sistema FIFO (First In, First Out) para mantener un buen margen operativo.